avatar

'A King's Tale: Final Fantasy XV' ya se puede descargar gratis
3
F2P

'A King's Tale: Final Fantasy XV' ya se puede descargar gratis

El juego promocional se pone ahora a disposición de todos en la tienda digital de PS4.

PS4
Categoría: Noticias
1 de Marzo 2017 | 01:43

El juego promocional 'A King's Tale: Final Fantasy XV' que acompañaba a la promoción de 'Final Fantasy XV' y a la película de animación pasa desde ahora a estar disponible gratis en PS4 y Xbox One. Se puede descargar en PlayStation Store y Xbox Store.

En este peculiar beat em up en 2D situado 30 años antes de los acontecimientos del juego principal nos encontramos con un combate rápido que combina magias e invocaciones que reconoceremos al momento con un buen puñado de combos.

A King's Tale: Final Fantasy Xv

La historia se nos resumen de la siguiente forma en la sinopsis oficial:

"De niño el príncipe Noctis le pide a su padre, el rey Regis, que le cuente una historia de aventuras y fantasía antes de irse a la cama en lugar de los cuentos para dormir de siempre. La narración del monarca comienza el día en que los monstruos asaltaron Insomnia obligando al joven Regis a abandonar la capital real en compañía de Weskham. Pronto sus amigos Cid y Clarus se unen a la aventura y juntos recorren la región de Duscae hasta descubrir una misteriosa cueva donde reside el enemigo."

A diferencia de lo que ocurrió con 'Justice Monsters V', otro juego promocional, éste no se espera que desaparezca del mercado en ningún momento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.