Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Revelados los primeros minutos de 'A King's Tale: Final Fantasy XV'

OCHENTAS FANTASY

Revelados los primeros minutos de 'A King's Tale: Final Fantasy XV'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Octubre 2016 | 18:30

Se deja ver el particular beat 'em up ambientado en el mundo de 'Final Fantasy XV'.

Entre los productos extra que acompañan a 'Final Fantasy XV' para potenciar su campaña publicitaria y al mismo tiempo enriquecer su mundo se encuentra un curioso juego de aspecto ochentero que nos pone en la piel de Regis, padre de Noctis, en una historia ficticia que tiene lugar 30 años antes de los acontecimientos que ocurren en 'Final Fantasy XV'. Esta historia que Regis le cuenta a Noctis cuando éste es un niño se materializa en un videojuego con un marcado pixel art y acción en desplazamiento lateral que se desenvuelve con soltura en el género de los Beat 'em up mezclando las particularidades de este género clásico con la ambientación y las mecánicas de Final Fantasy.

Mundos fusionados

Polygon ha dejado ver los primeros minutos de este juego en movimiento. Un juego que solo se puede conseguir reservando 'Final Fantasy XV' en la cadena GameStop en USA y EBGames en Canadá. En nuestro país la exclusiva de este contenido adicional se la reserva GAME, puesto que es en estas tiendas donde recibiremos un código de descarga para el juego en PS4 o Xbox One si hacemos la reserva de su hermano mayor en cualquiera de sus ediciones.

Final Fantasy XV

En el vídeo podemos ver que el apartado artístico y las animaciones son más de este siglo que del pasado. En él se dejan ver algunas magias de las que tendremos disponibles en esta aventura promocional en la que también harán aparición invocaciones de la franquicia y tres localizaciones distintas del mundo de 'Final Fantasy XV'.

A pesar de lo sencillo que parece todo y el motivo del nacimiento de esta pequeña experiencia, no parece raro que haya quien quiera hacerse con esta obra de forma independiente dado que luce unas mecánicas interesantes con el uso de magias, contraataques, bloqueos y combos, así como una representación nunca antes vista de la franquicia en un género que dista mucho del RPG.

Artículos recomendados