'A Hat in Time' podría llegar a Wii U

TRAS SU PASO POR STEAM

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Febrero 2013 | 01:48

El título, surgido en la plataforma GreenLight de Steam, podría llegar a Wii U según ha revelado su desarrollador en una reciente entrevista.

La plataforma GreenLight de Steam está siendo el punto de partida para diversos proyectos que luego ven la luz en la plataforma creada por Valve con éxito. 'A Hat in Time' es uno de esos títulos que, además, recuerda levemente a título de Nintendo como 'Zelda Wind Waker' y que, según su creador, podría llegar a la última sobremesa de la compañía

Una chica con paraguas

En esta aventura, que originalmente se ha desarrollado para PC y Mac haciendo uso del Unreal Engine, asumimos el rol de Hat kid, una joven con un paraguas que podrá usar como una hélice, un gancho y, por supuesto, arma.

'A Hat in Time' podría llegar a Wii U

El cómo actuemos con nuestro paraguas afectará al entorno y a los niveles siguientes tal y como ha declarado Jonas Kaerlev, conocido como March the Slag, el único desarrollador del mismo que, en una reciente entrevista, ha afirmado mantener conversaciones con un editor para que su título llegue a la plataforma de Nintendo.

"Sin hacer ninguna promesa, creo que será probable que el juego termine en Wii U. He estado en contacto con una editorial que está interesada en llevarlo a esta consola y están muy interesados en que esto suceda" han sido las declaraciones del desarrollador de este título, que guarda ciertas semejanzas gráficas con el exitoso 'Zelda Wind Waker' de la propia Nintendo.

Artículos recomendados