Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

A falta del E3, IGN organizará el evento digital Summer of Gaming en junio

A FALTA DE PAN...

A falta del E3, IGN organizará el evento digital Summer of Gaming en junio

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 6 de Abril 2020 | 13:03

Muchas de las editoras se sumarán al evento para presentar sus productos

Si bien su importancia general ha disminuido en los últimos años, el E3 se sigue viendo como la pieza central del ciclo de comercialización y anuncios oficiales de la industria del videojuego. Sigue siendo el lugar donde casi todas las grandes empresas vienen a promocionar sus productos a la mayor audiencia posible. El show de este año fue cancelado debido al brote de COVID-19, dejando un gran agujero donde normalmente veíamos gran parte del catálogo futuro de las diversas plataformas. Bueno, parece que se ha presentado la ocasión para llenar ese vacío, en cierto modo, y poder realizar algún tipo de evento para paliar los daños.

Summer of Gaming

Este será el mayor evento del año para las editoras a falta del E3

Ayer, la organización de noticias IGN anunció que organizaría un evento digital llamado Summer of Gaming. El evento tendrá lugar en junio, coincidiendo con las fechas en las que debía ocurrir el E3 de este año, y tendrá una gran cantidad de eventos con contenido en directo que incluirá trailers de juegos, demostraciones y revelaciones. También mencionan explícitamente las consolas de próxima generación, por lo que es posible que veamos algunos juegos de próxima generación, algo que levanta bastante el interés de los jugadores. Las editoriales que han confirmado su asistencia son 2K, Square Enix, SEGA, Bandai Namco, Amazon, Google, Devolver Digital y THQ Nordic, aunque aparentemente habrá más. Puedes leer más detalles sobre dicho evento en el enlace facilitado en el anterior párrafo.

Es de suponer que las grandes editoras, como Sony, Microsoft y Nintendo facilitarán sus propios eventos de algún modo, o tal vez acaben por sumarse a esta iniciativa, algo que veremos, se supone, a lo largo de los próximos meses. Aún no se han establecido fechas, pero en cualquier caso os mantendremos informados cuando se anuncien. Parece que la realización de dicho evento es lo más cercano que vamos a tener del E3 este año 2020.

Artículos recomendados