Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

A esta hora se abrirán los servidores de 'The Division'

UBISOFT

Por Cristina Pérez

El 7 de Marzo 2016 | 19:32

¿Ganas de jugar a 'The Division'? A estas horas estarán los servidores disponibles.

Mañana llega la última IP de Ubisoft 'Tom Clancy's The Division'. Somos muchos los que queremos empezar a leer las primeras críticas acerca de este mundo distópico en el que vamos a tener que ocuparnos de rescatar a los civiles estadounidenses.

Empieza el juego

La misión de salvamento por parte de los jugadores comenzará una vez que los servidores estén disponibles. Según hemos leído en Destructoid, esto se producirá hoy a la 1 de la tarde GMT en Reino Unido (aplicable también para el resto de Europa), y a las 12:01 de la mañana ET en Estados Unidos.

 The Division

Por otro lado, en VG 24/7 hemos leído también algunas pautas para aquellos jugadores que hayan reservado la copia digital de 'The Division':

- Los jugadores que hayan adquirido las copias podrán pre-cargar el juego para Xbox One desde el miércoles pasado.

- Las pre-cargas para Steam y los usuarios de Uplay empezaron el jueves 3 de marzo.

- Los jugadores de PlayStation 4 podrían haber pre-cargado el juego desde ayer 6 de marzo.

Por otro lado, todavía estáis a tiempo de reservar una copia de 'The Division' y empezar a encontrar un grupo con el que ir a rescatar supervivientes desde el siguiente enlace.

'The Division' se define como un multijugador en línea, shooter en tercera persona y rol de acción. La misión de los jugadores será formar parte de un destacamento de salvamento que se encargará de que Estados Unidos, sumido en el apocalipsis por culpa de una pandemia, vuelva a la normalidad.

Este título de Ubisoft ha sido elegido juego del mes en Zonared, por lo que trataremos de haceros llegar todos los detalles e información para haceros la experiencia mucho más completa.

Artículos recomendados