Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'A Boy and His Blob' puede volver en las nuevas consolas

RATIFICACIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Octubre 2015 | 05:44

Muy seguramente sea una versión del juego aparecido en Nintendo Wii hace años.

Suele pasar que los organismos de ratificación por edades suelen filtrar lanzamientos futuros, especialmente los de juegos independientes que optan por el lanzamiento en formato digital para abaratar costes, pero que aún requieren de tener una calificación por edades para poder salir al mercado. Muchos juegos se han desvelado de esta forma, y ahora parece que le toca el turno a la serie 'A Boy and His Blob'.

¿Relanzamiento o nueva entrega?

Varios usuarios han descubierto en la página web de la USK, el organismo de calificación por edades de Alemania que hay nuevas entregas de 'A Boy and His Blob' en camino por parte de Majesco Entertainment. Éstas ratificaciones afirman que el nuevo 'A Boy and His Blob' saldrá en PlayStation 4, PS Vita, PC, y Xbox One, de forma que se deja por el camino a Wii U si no hay cambios de última hora.

A Boy and His Blob

Todo parece indicar que se trata de una versión en alta definición del reboot que tuvo 'A Boy and His Blob' en Nintendo Wii, cuyo desarrollo corrió a cargo de WayForward para ofrecer un mundo colorido y lleno de ternura. No sería raro que se anuncie su inminente lanzamiento mediante nota de prensa o en un canal oficial, dado que Majesco ya comentó que tenían nuevos proyectos con el mundo de 'A Boy and His Blob' hace varios meses.

Artículos recomendados