Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Primer vídeo de 'I Am Alive', el nuevo título de acción para Xbox LIVE y PlayStation Network

SOBREVIVE TRAS EL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 5 de Octubre 2011 | 17:29

El próximo invierno el nuevo título digital de Ubisoft estará disponible en ambas plataformas.

Después de desconocer el destino del juego, por fin Ubisoft ha anunciado de manera oficial 'I Am Alive. El juego que verá la luz el próximo invierno en Xbox LIVE y PlayStation Network nos ubicará en un mundo post-apocalíptico donde deberemos sobrevivir después del "Evento".

'I Am Alive'

El título combina acción, aventura, exploración e intriga dentro de un mundo devastado. El protagonista que tras el "Evento" perdió a su mujer e hija volverá a una ciudad de Haventon destrozada, llena de escombros y nubes tóxicas y que un día fue su hogar. En este contexto, el jugador deberá tomar duras decisiones en un mundo donde el único imperio es el del caos.

Maneja recursos e intimida a los enemigos

Con el único fin de sobrevivir, deberemos ser capaces de enfrentarnos a enemigos y a nuestro propio entorno. La intimidación será fundamental a la hora de ganar los combates, ya que por ejemplo, armas sin munición podrán servirnos para que un enemigo huya, mientras que otros serán más duros de roer.

Mientras que esperamos el lanzamiento del título en PlayStation 3 y Xbox 360 os dejamos con la primera imagen del juego así como un primer tráiler para aproximarnos más al título apocalíptico.

Artículos recomendados