Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Hikaru Utada cantará el tema de 'Kingdom Hearts III'

LA ÚNICA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Octubre 2013 | 01:53

Volverá a repetir la experiencia de cantar la canción principal de una entrega canónica de la serie.

Poco a poco vamos sabiendo más y más detalles sobre 'Kingdom Hearts 3'. Serán pocos, pero se agradecen tras varios años de sequía de información sobre esta esperada entrega y muchos años con spin-offs para portátiles y un remake.

Utada repite su labor

Desde la primera entrega de la serie, ha sido la cantante japonesa Hikaru Utada quien ha puesto la voz a la canción principal de las entregas principales de la serie 'Kingdom Hearts'. No sólo hizo las versiones originales "Hikari" y "Passion", sino que también cantó en las versiones occidentales, más conocidas como "Simple and Clean" y "Sanctuary" respectivamente.

El tema de Kingdom Hearts III estará interpretado por la cantante habitual de la serie

Ahora con una tercera entrega principal en ciernes para la PlayStation 4 y para la Xbox One, saltan las dudas sobre si Hikaru Utada volvería como cantante del tema principal. Ha sido mediante la red social Twitter en la que su padre ha confirmado claramente que Hikaru repetirá y será quien cante el tema principal de 'Kingdom Hearts 3' y no otra. así, los seguidores de 'Kingdom Hearts' ya no tendrán que oír por un tiempo más versiones de "Simple and Clean" con cada juego de la serie que no es la principal.

Artículos recomendados