avatar

8Bitdo lanza un adaptador para poder usar otros mandos en Nintendo Switch
7
ADAPTANDO LAS MANOS

8Bitdo lanza un adaptador para poder usar otros mandos en Nintendo Switch

Tiene, además, un aspecto retro sacado de Super Mario

SWITCH
Categoría: Noticias
5 de Marzo 2018 | 11:44

Si los Joy-Con se te de quedan pequeños para jugar a según qué juegos y el mando pro se te va de presupuesto, 8Bitdo tiene la solución a tus problemas. El fabricante de periféricos ha lanzado un adaptador wireless que permite conectar un mando diferente a la consola de Nintendo tan solo acoplando el dispositivo a la máquina. Esta herramienta no solo permite conectar un controlado adicional a Switch, sino que es compatible con más dispositivos.

Todas las funciones

Para jugar lo más cómodo posible necesitamos un mando que se adapte a nuestras manos. Los Joy-Con de Nintendo Switch son idóneos para los juegos desarrollados por Nintendo, pero se quedan escasos cuando hablamos de títulos que vienen de plataformas como PlayStation 4 o Xbox One. Por este motivo, 8Bitdo ha desarrollado un aplicador gracias al cual podremos conectar un Dual Shock 4, por ejemplo, a nuestra Nintendo Switch.

8Bitdo adaptador Switch

Este adaptador wireless permite utilizar todas las funciones de mandos como el de PlayStation en otras plataformas. Según la página de 8Bitdo, esta herramienta es compatible con los mandos de PlayStation, Wii o Wii U para que los podamos usar en Nintendo Switch. También es compatible con todos estos controladores para usarlos en dispositivos como portátiles, ordenadores de sobremesa, Mac o incluso la Raspberry Pi. De esta forma podremos usar un mando en estas plataformas sin ningún tipo de lag. Como es lógico, también funcionará en el resto de productos de la marca 8Bitdo.

Actualmente, este producto se vende a través de la tienda norteamericana de Amazon a un precio de 19,99 dólares y tiene un aspecto muy peculiar, ya que en el fabricante han decidido darle la apariencia de uno de los bloques de ladrillos extraídos de la saga Super Mario. Un aspecto bastante indicado si su objetivo es, principalmente, que se use con Nintendo Switch.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.