Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2017: 8Bitdo anuncia nuevo SNES30 Pro, arcade stick y altavoces para Nintendo Switch

CACHARRITOS

E3 2017: 8Bitdo anuncia nuevo SNES30 Pro, arcade stick y altavoces para Nintendo Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Junio 2017 | 10:48

El fabricante de periféricos anuncia nuevos dispositivos para la consola de Nintendo.

En su paso por el E3 2017 el fabricante 8bitdo ha querido aprovechar para mostrar el nuevo mando SNES 30 Pro compatible con PC, móviles y Nintendo Switch, un nuevo arcade stick de gran tamaño con los mismos fines y unos altavoces bluetooth para la consola híbrida de Nintendo.

Este fabricante cuenta con un buen catálogo de dispositivos que desde la reciente actualización 4.0 pueden ser usados en la nueva plataforma de Nintendo. Si bien el anterior SNES30 era un mando impresionante que muchos jugadores de Switch usan actualmente, la nueva versión Pro que añade dos sticks analógicos y los botones R2/L2 parece todo lo que el nostálgico de Nintendo podría querer.

8bitdo

El NES30 Pro tiene una batería de 480mAh y es compatible con Windows, Android, macOS, Steam y Nintendo Switch. De momento no sabemos fecha o precio de ninguno de estos productos de nueva hornada, aunque se apunta a finales de año por parte del fabricante. Respecto al precio es de esperar que el NES30 Pro cueste un poco más que los 32 € por los que se encuentra su versión estándar.

También está planeado el lanzamiento del FC30 Pro, del mismo estilo pero con motivos de Famicon, la versión japonesa de NES.

Artículos recomendados