Ocho horas de duración para la historia principal de 'Batman: Arkham City'

DEPRISA

Por Antonio Tomás

El 16 de Marzo 2011 | 09:32

Los testers del estudio son capaces de acabar las misiones principales en ese tiempo.

Completar sólo la historia principal de 'Batman: Arkham City' nos llevará ocho horas... si somos testers de Rocksteady, claro. El jefe de márketing del juego, Dax Ginn, ha hablado sobre la duración de la próxima incursión de Batman en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, asegurando que los probadores del estudio son capaces de acabar la historia principal en 8 horas.

Ocho horas de duración para la historia principal de 'Batman: Arkham City'

"Es muy difícil ponerle un número" dijo Ginn sobre la duración, "puedo decirte que nuestros chicos de control de calidad, que son ninjas y obviamente saben todo en el juego, pueden hacer sólo las misiones fundamentales de la historia, nada más, en alrededor de ocho horas, sólo centrándose en eso."

Más allá de las ocho horas para el usuario medio

Aunque a los ninjas del departamento de control de calidad les lleve ocho horas completarlo, para el usuario medio la duración se disparará significativamente, según Ginn: "Y ellos saben exactamente dónde ir, qué hacer de la manera más eficiente de hacerlo. Así, para alguien que no tiene ni idea de qué hacer y que quiera completarlo todo va a ser significativamente más que eso."

Artículos recomendados