Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ocho guionistas de BioWare trabajan en el nuevo DLC de la campaña de 'Mass Effect 3'

NUEVO DLC

Por Sergio Castaño

El 5 de Diciembre 2012 | 17:23

BioWare Edmonton se pone manos a la obra con guión, música y voces para el nuevo DLC.

El estudio de BioWare Edmonton está trabajando en el guión del nuevo DLC destinado a la campaña para de 'Mass Effect 3'. Según anuncia en Twitter el jefe de guionistas del estudio, Mac Walters, un total de ocho miembros están dedicando todos sus esfuerzos en este nuevo contenido.

Van a hacernos llorar

En cuanto al apartado sonoro se sabe que el compositor Sam Hulick, habitual en la saga, volverá a hacer acto de presencia para poner música al descargable. Según sus palabras utilizará notas de cuerda y piano con "gran potencial para hacer llorar".

mass effect 3

Se sabe por la directora de doblaje Caroline Livingstone que Seth Green vuelve a trabajar poniendo voz a Joker. "Seth Green gracias por otra fantástica sesión. Y gracias por ser una persona tan encantadora". Por otro lado, el actor encargado de dar voz a Kaidan Alenko, Raphael Sbarge, también tuiteó que estaba doblando las nuevas líneas de su personaje.

Usando el mismo método con el que se desvelaron detalles ocultos de los demás DLC se dice que este nuevo contenido se centraría en la Ciudadela.

Artículos recomendados