Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'8DAYS' ya se puede reservar en Xbox One

DOBLE STICK

'8DAYS' ya se puede reservar en Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Enero 2017 | 18:01

El frenético shooter pixel art de los españoles Santa Clara Games ya se puede reservar para tenerlo desde el primer minuto en Xbox One.

Hace unos días el estudio vasco Santa Clara Games anunció que su última obra, '8DAYS', estaría a la venta en Xbox One gracias a la distribución de BadLand Games. Desde hoy el juego de los donostiarras ya se puede reservar para que el próximo 7 de febrero tengamos desde el primer minuto este shooter arcade en nuestras bibliotecas de Xbox One a un precio de 9,99 €. En PC el juego lleva a la venta desde Steam y Humble desde el pasado 22 de julio.

Disparando píxeles

Este juego de disparos con estética pixel art nos pone en el uniforme del Lola "Wasp" y Mike "Ghost" dos mercenarios de élite de la G.O.D. Inc. ("Gold, Oil and Diamonds - GOOD Nasdaq) una agencia armada que pretende ponerse en la cabeza de la Private Military Company (PMC). Los servicios de estos agentes los contratan los The Masters of Mankind, una sociedad secreta que ha manipulado a la humanidad desde su creación.

8DAYS

En '8DAYS' seremos enviados a oriente para desbloquear el embargo de arroz que tiene a los más ricos de occidente sin su suministro diario de sushi.

Bajo esta premisa cargada de humor y referencias de todo tipo a lo largo de los niveles de la aventura. Estamos ante un juego de disparos con mucho de arcade que recuerda a propuestas como 'Nuclear Throne' por su elevada dificultad.

Especialmente divertido es el juego cooperativo local para hasta dos jugadores al mismo tiempo. La munición es limitada, los enemigos numerosos y cada nivel tiene varios caminos que deberemos elegir y dominar para seguir avanzando mientras hacemos frente a jefes finales.

En 2015 '8DAYS' ganó el premio a mejor jugabilidad en los premios de la Granada Gaming por ofrecer una jugabilidad pulida y frenética que triunfa por donde pasa por ser un juego realmente accesible de primeras y complicado a medida que se progresa.

Artículos recomendados