Más de 700 equipos y 90 estadios en 'FIFA 21'

EA SPORTS

Más de 700 equipos y 90 estadios en 'FIFA 21'

Por Juancar Navacerrada

El 4 de Octubre 2020 | 19:46

En ZonaRed te mostramos los equipos y estadios más reseñables de esta nueva entrega del mejor simulador de fútbol.

'FIFA 21' ha dado a conocer la lista de equipos y estadios que podremos disfrutar en la nueva saga de EA Sports, que verá la luz el próximo 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch para, más tarde, hacer su aparición en PlayStation 5.

En la edición de este año, 'FIFA 21' continuará ofreciendo una autenticidad incomparable con más de 17.000 jugadores y más de 700 equipos, junto con los más de 90 estadios y más de 30 ligas que permitirán a los jugadores acceder de forma exclusiva a las competiciones más importantes del mundo. Desde la Liga de Campeones de la UEFA hasta la CONMEBOL Libertadores, con 'FIFA 21' los jugadores podrán experimentar la autenticidad de jugar con los mejores clubes en las ligas más conocidas, incluyendo todos los equipos de LaLiga Santander y La Liga Smartbank.

Ademñas, igas importantes como la Premier League, la Ligue 1, la Serie A -a excepción de la Juventus- o la Bundesliga estarán a disposición de todos los usuarios, con la posibilidad además de tener las plantillas al 100 % actualizadas con los últimos movimientos de mercado.

Estadios de todos los colores

Además, más de 90 estadios con licencia elevarán aún más la experiencia, la interactividad y la autenticidad del fútbol en todo el mundo. Ya sea en los estadios Santiago Bernabéu, San Mamés, Mestalla o en el Wanda Metropolitano, la energía y la atmósfera de estos estadios icónicos cobrará vida en el videojuego. No obstante, podrás optar por llevar el fútbol a las calles en VOLTA Football, con cinco nuevas ubicaciones como Sydney, París, Dubai, São Paulo y Milán.

Estadios de 'FIFA 21'

Los más fanáticos del juego solo tendrán que esperar horas para tener en sus manos esa caja tan ansiada desde hace semanas. Ahora que llegan los confinamientos de nuevo, vendrá más que bien.

Artículos recomendados