Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

7 Packs de PS4 Slim en oferta si pasas de PS4 Pro

OFERTAS

7 Packs de PS4 Slim en oferta si pasas de PS4 Pro

Por  

El 9 de Noviembre 2016 | 15:49

Con el lanzamiento de PS4 Pro encontramos la oportunidad perfecta para comprar alguno de los packs de PS4 Slim a precios muy atractivos.

El Capitán Ofertas se deja caer por Zonared una semana más con PS4 Pro entre ceja y ceja. Sin embargo, la consola high end de PlayStation por ahora tiene un sólo pack a la venta, que en Amazon viene de regalo con 'Infamous: First Light'. No obstante, también pensamos en los que prefieren ahorrarse los 100 euros extra del nuevo modelo y quieren una PS4 Slim más asequible y con juego incluido. Buenas noticias, ya que es un muy buen momento para comprar el modelo Slim. Mientras todas las miradas están posadas sobre la nueva versión de PlayStation, los packs con juegos de la PS4 convencional están a un precio muy interesante.

PS4 Slim

De toda la selección del artículo de ofertas, sin duda, el pack más interesante es el de 'Uncharted'. 'Uncharted 4' es el mejor exponente de la capacidad técnica de la cuarta PlayStation, y aunque lo juguéis en la consola estándar os aseguro que os dejará con la boca abierta. Además, el pack no sólo incluye el cuarto juego, sino que también viene con la colección de los tres títulos originales remasterizados.

También es imprescindible el pack con 'Call of Duty Infinite Warfare' y la edición renovada de 'Call of Duty: Modern Warfare', que además llega con el modelo de 1TB y mantiene un precio de 351 euros. Si tenemos en cuenta que el modelo de 1TB de PS4 Slim cuesta 350 euros, implica que nos llevamos 'Call of Duty: Infinite Warfare Deluxe Edition' por lo que cuesta un café.

7 Packs de PS4 Slim

- PS4 Slim 1TB + 'Call Of Duty: Infinite Warfare' + 'Call Of Duty: Modern Warfare Remasterizado'. Comprar por 351 euros.

- PS4 Slim 1TB + 'Final Fantasy XV'. Comprar por 349 euros.

- PS4 Slim 1TB + 'Mafia 3'. Comprar por 329 euros.

- PS4 Slim 500GB + 'Titanfall 2'. Comprar por 319 euros.

- PS4 Slim 1TB + 'Watch Dogs 2' + 'Watch Dogs'. Comprar por 342 euros.

- PS4 Slim 1TB + 'Uncharted Collection' + 'Uncharted 4'. Comprar por 349 euros.

- PS4 Slim 500GB + 'Battlefield 1' + Steelbook. Comprar por 351 euros.

Artículos recomendados