Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

7 nuevos juegos llegan al Game Pass de ocutbre de 2019

EL SERVICIO DE MICROSOFT

7 nuevos juegos llegan al Game Pass de ocutbre de 2019

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 23 de Octubre 2019 | 13:38

Microsoft anuncia los 7 nuevos juegos que llegan para sumarse a la biblioteca del Game Pass para el mes de octubre.

Como cada mes, Microsoft anuncia los nuevos títulos que llegarán al servicio Xbox Game Pass, en esta ocasión con The Outer Worlds como plato fuerte, y es que el juego de Obsidian llega en el mismo día del estreno y se suma junto con otros 6 títulos al ya extenso catalogo del servicio de Microsoft.

Game Pass

En total son 7 juegos nuevos que aterrizan en la plataforma desde hoy hasta el 7 de noviembre, con títulos tan variados como  Minit,Afterparty, Secret Neighbor, LEGO Star Wars III y Lonely Mountaints: Downhill. Aquí el orden de salida:

  • Lonely Mountaints: Downhill — 23 de octubre
  • Secret Neighbor — 23 de octubre
  • Minit — 24 de octubre
  • The Outer Worlds — 25 de octubre
  • Afterparty — 29 de octubre
  • LEGO Star Wars III — 31 de octubre
  • Subnautica — 7 de noviembre

Cabe destacar que estos son los juegos anunciados para el Game Pass de consola. Para los de PC, aún habrá que esperar al anuncio oficial, que es de esperar se lleve a cabo a lo largo de la semana que viene.

Game Pass, el Netflix de los videojuegos

Xbox Game Pass está siendo todo un éxito en las plataformas Xbox One y PC y muestra una salud incansable. En palabras de Agostino Simonetta, responsable del programa ID@Xbox, un 91% de los suscriptores ha jugado a algún videojuego que no hubiera hecho de no ser porque están subscritos al servicio. Además, juegan un 30% más de juegos que antes y también compran más ya que el Game Pass les ha permitido descubrir juegos que les gustaría tener en posesión.

Microsoft espera seguir ampliando el servicio de cara al año 2020. Hacia finales de ese año, se espera que los de Redmond pongan a la venta Xbox Scarlett, la consola con la que esperan afrontar la nueva generación.

Artículos recomendados