Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'7 mil millones de agujas', ciencia ficción manga de la mano de Milky Way

CHICA VS ALIENÍGENAS

'7 mil millones de agujas', ciencia ficción manga de la mano de Milky Way

Por Juan José C. 'chibisake'

El 8 de Junio 2016 | 16:38

La tercera licencia manga de Milky Way se titula '7 mil millones de agujas', historia donde una chica asocial se adentra en una aventura intergaláctica.

La editorial española Milky Way Ediciones desvelaba recientemente nuevas licencias manga para nuestro país. Ya hemos podido conocer dos de ellas: 'Kasane', un drama con tintes de horror psicológico donde una pintalabios permite a una chica de rostro deforme arrebatarle la cara a otras personas, y 'Mi amigo capricornio', muy interesante manga de tomo único que abarca temas como el bullying, la amistad y la toma de decisiones que no tienen marcha atrás.

Chica asocial se adentra en aventura intergaláctica

7 mil millones de agujas

Ahora toca presentar '7 mil millones de agujas', manga también conocido como '70 Oku no Hari', que cuenta con autoría de Nobuaki Tadano.

'7 mil millones' de agujas se inspira en la novela Needle de Hal Clement para llevarnos a una historia de ciencia ficción protagonizada por Hikaru Tabe, una chica absorta en su música que presencia cómo el planeta Tierra está a punto de ser invadido por los alienígenas. Durante el transcurrir de los hechos se verá atrapada en un juego espacial del gato y el ratón no exento de peligros.

El manga cuenta con un total de cuatro volúmenes. El primero de todos ellos saldrá a la venta en nuestro país a lo largo del verano de 2016. La edición contará con encuadernación rústia con sobrecubierta, páginas en blanco y negro, algunas páginas a todo color, un ritmo de publicación bimestral y un precio de 8 euros por volumen.

Artículos recomendados