Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Las 7 claves de 'One Piece: Super Grand Battle! X' en Vídeo

AVANCE

Por Álex Pareja

El 19 de Marzo 2015 | 18:23

Repasamos en vídeo lo más destacable del futuro título basado en el famoso manganime. Hemos jugado y os contamos qué tal.

En Zonared hemos tenido acceso a la versión oriental del título 'One Piece: Super Grand Battle! X' para Nintendo 3DS, y si no has pasado aún por nuestro avance en texto no deberías perder más el tiempo. Aunque si te resulta más cómodo también puedes darte un paseo por nuestro canal de YouTube y disfrutar de la versión en vídeo, que puedes ver desde aquí mismo:

En el vídeo repasamos las siete claves que pensamos que contiene el nuevo título basado en el manganime más famoso de la historia y que ya está triunfando a pasos agigantados en el país del Sol Naciente. Entendido como un sucesor de los títulos vistos en la pasada Nintendo DS, volveremos a encontrarnos con un nuevo juego de lucha lleno de contenido y personajes, que sin duda contentarán a todos los fans de los juegos y de la serie.

En el vídeo (o en el texto) profundizamos algo más sobre su sistema de combate, los interesantes combos, la inmensa lista de personajes controlables... El fanservice y la fidelidad con la serie original también estarán muy presentes y marcados y ya sólo queda esperar la confirmación de la llegada de un título que perfectamente podría triunfar en nuestros territorios y que a nosotros nos ha encantado, a pesar de haber podido jugar a una versión Demo de tan sólo una hora aproximada de duración.

Si eres fan de la serie o de los videojuegos de 'One Piece' en formato portátil, no deberías perder la oportunidad de echar un vistazo a esta nueva propuesta desarrollada por el estudio Ganbarion y distribuida por Bandai Namco.

Nuestro canal de Youtube

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube si quieres estar al tanto de nuestros movimientos también en formato vídeo, con más contenido como este avance, análisis, artículos, gameplays... siempre desde nuestra óptica personal y subjetiva.

Artículos recomendados