Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un jugador tarda 60 horas en recorrer el mapa 'The Elder Scrolls II'

SCROLLS

Un jugador tarda 60 horas en recorrer el mapa 'The Elder Scrolls II'

Por Saúl González

El 14 de Noviembre 2016 | 22:00

Un jugador decide recorrer de punta a punta el mapa del juego publicado en 1996 tardando 60 horas (y 14 vídeos de YouTube) en completar la proeza.

Hace un par de semanas que llego a nuestros casas la nueva edición de 'Skyrim' que adaptaba la sexta entrega de 'The Elder Scrolls' a las consolas de nueva generación, mejorándolo a nivel gráfico y también jugable gracias a la nueva compatibilidad con los mods en PS4 y Xbox One.

Aprovechando el tirón del lanzamiento del título, un jugador ha aprovechado para intentar descubrir cuánto tardaría en recorrer, de punta a punta, los mapas de las diferentes entregas de la saga, empezando por 'The Elder Scrolls Arena'.

The Elder Scrolls

Casi tres días para recorrer el segundo The Elder Scrolls

Sin embargo, el reto va a costarle más de lo que seguramente pensase este jugador que ha abierto un canal de YouTube dedicado a recorrer los mapas de los juegos que más le llaman la atención para saber lo grandes que pueden llegar a ser los escenarios de algunos sandbox.

Con Arena, el jugador pudo completar el mapa en tan sólo dos horas y cuarenta minutos pero, sin embargo, la sorpresa se la ha llevado con 'The Elder Scrolls II: Daggerfall' con el que ha tenido que estar más de 60 horas de tiempo de juego para completar el mapa de extremo a extremo, grabando toda su aventura en una serie de 14 vídeos que podréis ver debajo de estas líneas y que comenzó a rodar el pasado 14 de octubre.

Es increíble como un juego con 20 años de vida puede tener un mapa tan grande aunque, todo hay que decirlo, hay unas cuantas zonas que está relativamente vacías a excepción de un poco de paisaje y de una banda sonora espectacular.

Gracias, Kotaku.

Artículos recomendados