6 nuevos fondos de pantalla oficiales de 'Max Payne 3'

WALLPAPERS EN TIEMPO BALA

Por Andrés García Carabantes

El 8 de Febrero 2012 | 13:35

Los fondos de pantalla, que incluimos aquí, están disponibles en la página web oficial de 'Max Payne 3' en una gran variedad de tamaños.

'Max Payne 3' nos vuelve a demostrar que va a venir cargado de acción, disparos, saltos, tiempo bala y muertes, esta vez en sus nuevos fondos de pantalla que han subido por petición del público a su página web oficial. Y para no dejar a nadie fuera, lo han subido en una infinidad de tamaños y calidades distintos, para que no se diga.

Un Brasil de los bajos fondos

Los chicos de RockStar Games y Take2 Interactive ya han hablado de lo que podremos encontar en el juego, ambientado en Brasil: a un Max Payne más duro, más viejo y más cansado del mundo, a la UFE (Unidade de Forças Especials), que son una fuerza del orden brasileira ficticia pero basada en la policia del país, y las bandas organizadas que, desde las favelas brasileñas, dominan el tráfico de armas.

Max Payne 3 nuevos fondos de pantalla Rockstar

Estos fondos de pantalla son una muestra más de que RockStar no abandona a su público, como lo fue en su momento el anuncio de que los personajes multijugador iban a ser elegidos entre aquellos fans del juego que usaran el hashtag #MaxPayne3.

El juego estará a la venta en Europa a partir del 18 de mayo de 2012, tanto para PC como para Xbox 360 y para PlayStation 3.

Artículos recomendados