6 franquicias NBA presentan los logos de sus equipos de eSports.

NBA 2K LEAGUE

6 franquicias NBA presentan los logos de sus equipos de eSports.

Por Raúl Manero

El 14 de Diciembre 2017 | 13:51

La NBA 2K League va cogiendo forma y ya conocemos el look de algunas franquicias en la competición.

La NBA es una de las competiciones deportivas más importantes del mundo, y sus franquicias son de las entidades con más valor y prestigio, tanto a nivel baloncestístico como económico. Desde hace un tiempo, sabemos que una parte importante de las organizaciones tomarán partido de la primera liga de baloncesto electrónica, la NBA 2K League, que se jugará gracias a 'NBA 2K18' y que contará con los mejores jugadores a los mandos; además de suponer el salto de algunas franquicias al mundo de los eSports.

A continuación, repasamos el look que tendrán seis de estas franquicias en las competiciones de eSports, donde buscarán un nuevo anillo.

Boston Celtics (CLTX Gaming)

Miami Heat (Heat Check Gaming)

Portland Trail Blazers (Blazer5 Gaming)

Utah Jazz (Jazz Gaming)

Orlando Magic (Magic Gaming)

Washington Wizards (Wizards District Gaming)

Como podéis apreciar, las distintas franquicias NBA que han ido presentando sus logos para la NBA 2K League, apuestan por una imagen bastante rompedora y moderna, pero manteniendo la esencia de las organizaciones originales. No obstante, todavía nos quedan muchas novedades por conocer, recordemos que la competición norteamericana cuenta con una treintena de equipos, de los cuales únicamente están aquí representados seis. No obstante, debemos recordar que en esta primera edición únicamente competirán 17 equipos; así que deberemos esperar si el resto de los equipos apuestan por una línea similar, o buscan un toque más clásico para sus equipos de eSports.

NBA 2K League

Para acabar, simplemente recordar que la NBA 2K League comenzará en mayo del próximo año 2018.

Artículos recomendados