6 días de EA Access gratuito para los miembros Gold

GRATIS

Por Raúl Manero

El 14 de Enero 2016 | 22:54

Los miembros suscritos a Xbox Live Gold podrán disfrutar de todos los beneficios del servicio de Electronic Arts gratuitamente durante al un total de seis días.

Esta nueva generación de consolas nos ha dejado desde el primer una gran cantidad de lanzamiento de las desarrolladoras más importantes y de las más desconocidas, pero además está aportando distintas novedades a los usuarios como el más que interesante servicio EA Accesss que ofrece la compañía norteamericana.

Para los más despistados que a día de hoy todavía no saben que es este servicio, se trata de una aplicación que nos permite obtener un amplio acceso a juegos del catálogo de Electronic Arts. Así como también contaremos con descuentos exclusivos en la compra de sus productos y pruebas anticipadas de distintos juegos antes de que estos lleguen al mercado, como por ejemplo paso con 'Star Wars: Battlefront'. A cambio el usuario deberá contar con una suscripción que puede comprarse de forma mensual o anual, a 3,99 o 24,99 euros respectivamente.

6 días de vicio

Pero la noticia hoy va un paso más allá, y es que en el día de hoy Microsoft ha anunciado que todos los usuarios Gold de Xbox One, aquellos que pagan su cuota para disfrutar de las funciones online de la consola, podrán acceder de forma gratuita a todo lo que ofrece el servicio EA Acces desde el próximo martes 19 de febrero, al domingo 24 de febrero. ¿Qué se encontrarán los usuarios que decidan hacer uso de esta invitación?

Una biblioteca muy completa con una gran cantidad de juegos, así como pruebas de 10 horas de algunos de los títulos más jugados y vendidos de los últimos meses.

Juegos disponibles

-'Battlefield Hardline'

-'Battlefield 4'

-'FIFA 15'

-'Madden NFL 15'

-'EA Sports UFC'

-'NBA Live 15'

-'NHL 15'

-'Titanfall'

-'Dragon Age Inquisition'

-'Need For Speed Rivals'

-'Peggle 2'

-'Plants vs Zombis: Garden Warfare'

6 días de EA Access gratuito para los miembros Gold

Todos estos títulos podrán jugar sin ningún tipo de limitación, pero además debéis sumarle las 10 horas en 'Star Wars: Battlefront', 'FIFA 16', 'Need For Speed' y otros cuantos títulos más.

Para acabar simplemente quiero comentar que me parece excelente que Microsoft siga regalando estos períodos de juego gratuito a los usuarios Gold, y si me permitís daros un consejo: no dejéis pasar estos días gratuitos de EA Access.

Artículos recomendados