Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

5pb presentará su primer proyecto el próximo 27 de mayo

PARA XBOX ONE

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Mayo 2014 | 16:49

El estudio de desarrollo nipón dará a conocer su primer proyecto para la nueva generación de Microsoft a comienzos de la próxima semana.

Los usuarios japoneses que esperen con ganas la llegada de Xbox One a su territorio ya esperan con ganas la llegada del mes de septiembre, momento en el que la consola llegará a un mercado que siempre se ha mostrado reacio a la marca Xbox y en el que Microsoft ha invertido varios proyectos y campañas sin grandes resultados.

Nuevo título

Con la vista puesta en este lanzamiento, el estudio 5pb. Games ha anunciado que a comienzos de la próxima semana, concretamente el próximo martes 27 de mayo, realizarán el anuncio de su primer proyecto para la nueva plataforma de la compañía, del que aún no se han desvelado ningún tipo de informaciones.

5pb. Games

A pesar de ello, los rumores aseguran que se podría tratar de un título comandado por el máximo responsable de Cave, Makoto Asada, y será retransmitido a través del canal online Niconico bajo el nombre 'Shinasutimikira Project', el mismo que queda reflejado en la web dedicada al evento.

Artículos recomendados