5pb no descarta sacar 'Psycho-Pass: Mandatory Happiness' en occidente

DE UROBUCHI

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Marzo 2015 | 13:34

No está nada confirmado, pero sería agradable ver un juego de Psycho pass en occidente.

Por una muy extraña razón si descartamos compra de exclusividad a base de talonarios, 5pb tiene en desarrollo 'Psycho-Pass: Mandatory Happiness' para la Xbox One. Una aventura conversacional basada en la serie de animación japonesa a cargo del guionista Gen Urobuchi, que hace unos años se estrenó con éxito y hace unas semanas terminó su segunda temporada, criticada por no tener al protagonista Shinya Kougami.

Hay posibilidades de verlo

Pero dejando de lado la serie original, tenemos que hablar del juego, el cual por ahora sólo está anunciado para Japón y verlo en occidente es difícil debido a los costes de localización de un juego con tanto texto, y sobre todo al estar basado en una licencia que por ahora no se ha licenciado fuera de Japón. Pero parece que no está todo perdido para los fans del juego que tienen algo de esperanza, y es que la desarrolladora y productora del juego tiene una web promocional con posibilidad de poner el idioma inglés, algo que es muy raro si el juego no va a salir de Japón.

Además, en respuestas a diferentes personas en Twitter, representantes de 5pb. Gamesnunca han descartado la salida del juego en occidente si se da el caso, y sobre todo gracias a la distribución digital, puede haber ciertas posibilidades de ver el juego en occidente, aunque aún es pronto para cantar victoria. El juego 'Psycho-Pass: Mandatory Happiness' está fechado para salir el 28 de mayo en Japón, perfecto para importar para quienes sepan japonés y tengan una Xbox One, además de que es compatible con Kinect y SmartGlass.

Artículos recomendados