Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

505 Games trae 'Chimpact' de IOS a Nintendo DS

LANZAMIENTO

Por Nacho Requena

El 16 de Octubre 2012 | 18:05

Llegará a la consola de Nintendo a comienzos de 2013 y traerá la misma diversión que su hermano mayor.

El editor internacional de videojuegos 505 Games llevará 'Chimpact', título exclusivo de iOS hasta el momento, a Nintendo DS. De esta manera, la empresa sigue demostrando que apuesta por títulos anteriormente lanzados en dispositivos móviles para llevarlos al terreno portátil, concretamente el de las consolas.

'Chimpact' ha sido desarrollado por Yippee! Entertainment y fue publicado originalmente para iPhone y iPad por Chillingo en agosto de 2012. De inmediato recibió elogios generalizados de la crítica y fue recibido con un entusiasmo similar por todo el mundo. Los consumidores que hasta ahora han dado una valoración de un nivel superior con 4.5 estrellas sobre 5.

505 Games trae 'Chimpact' de IOS a Nintendo DS

Siempre TOP

'Chimpact' ha alcanzado el Top 10 en las categorías de juegos familiares / arcade en el App Store de Apple en numerosos países, desde el Reino Unido a China. Tras su éxito en otras plataformas, 505 Games ha decidido arriesgarse y traer el juego a Europa para Nintendo DS.

"Yippee! han creado un juego realmente adictivo perfectamente diseñado para ser jugado con la generación de pantalla táctil", dijo Tim Woodley, Head of Global Brand de 505 Games. "Desde el punto de vista de la tendencia de juego, Chimpact es perfecto para los momentos de juego en que vivimos, y, en Nintendo DS, disfrutarán de un grupo demográfico completamente nuevo".

Mike Delves, CEO Yippee! Entertainment ha añadido que "505 Games han demostrado con creces su conocimiento en entretenimiento casual, familiar para los sistemas de consolas portátiles y el hogar. Son el compañero perfecto para ayudar a construir la historia Chimpact".

'Chimpact' es un divertido plataformas donde un mono es el protagonista de la aventura. Éste debe conseguir el mayor número de puntos, bien recogiendo alimentos o derrotando enemigos. El título utiliza un sistema de scroll vertical y hace uso de las funciones táctiles de la máquina.

El juego será lanzado en Nintendo DS a principios de 2013.

Artículos recomendados