Última hora Carlos III regresa al trabajo

505 Games Showcase nos traerá grandes novedades de la compañía este mayo

GRAN EVENTO

505 Games Showcase nos traerá grandes novedades de la compañía este mayo

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 12 de Mayo 2022 | 16:29

La editora y distribuidora destacada por títulos como 'Bloodstained' presentará su propio Showcase Product con grandes anuncios en mayo de 2022.

El amor por los eventos digitales está creciendo en gran medida en los últimos años. Algunas de las empresas más grandes en el sector de los videojuegos ha apostado por este formato y ha descubierto una fórmula ganadora que pocos antes sacaban provecho: Nintendo Direct, State of Play... Todos tenían al menos un día en el que los ojos de los jugadores iban totalmente dirigidos a ellos. Con el tiempo más empresas se han dado cuenta de que este modelo es un acierto para aproximarse al público y repiten la fórmula.

En el caso de hoy tenemos una de esas editoras que ahora va a pedir la atención del público para sorprenderles con un gran directo. 505 Games ha hecho oficial que pronto presentará su propio 505 Games Showcase Product, una retransmisión especial dedicada a los juegos que publicarán en este 2022 y más adelante. Sorpresas y alegrías nos esperan en el evento que tendrá lugar en la red.

El evento podrá verse en vivo y directo a través de Youtube la semana que viene. 505 Games Showcase Product tendrá lugar el martes, 17 de mayo de 2022. La retransmisión dará comienzo a las 15:00, hora peninsular española. Por el momento desconocemos la duración del evento o cuántos anuncios se preparan de antemano.

505

¿Qué esperar de 505 Games?

Es difícil predecir lo que veremos en el evento 505 Games Showcase. La compañía tiene un gran catálogo de títulos y ha apostado por propuestas muy interesantes en los últimos años. Con certeza sabemos que hay algunas secuelas en marcha de los videojuegos que han sacado a la venta. El futuro de franquicias como 'Bloodstained' o 'Control' está claro, aunque no manejemos títulos ni detalles acerca de la forma que tomarán. No podemos asegurar que ninguno de esos juegos vaya a hacer acto de presencia durante el evento.

Sea como fuere, la compañía ha sabido apostar por videojuegos muy potentes en los últimos años y volverá a demostrar su buen ojo en una semana. Veremos las novedades que nos aguardan y las alegrías que nos llevamos la semana que viene con los anuncios que decidan compartir con nosotros.

Artículos recomendados