Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

505 Games prevé ingresos millonarios con la salida de 'Death Stranding' en PC

MUY OPTIMISTAS

505 Games prevé ingresos millonarios con la salida de 'Death Stranding' en PC

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Noviembre 2019 | 10:00

Digital Bros, la compañía matriz de la distribuidora, es muy optimista en cuanto a los posibles resultados de esta versión

505 Games prevé que 'Death Stranding' puede generar unos 50 millones de euros con su versión para PC. Digital Bros, la compañía propietaria de esta distribuidora, ha incluido en su último informe financiero una estimación del dinero que puede ingresar gracias al juego de Hideo Kojima y ha compartido una cifra más que buena si tenemos en cuenta que otros de sus grandes lanzamientos no se han acercado todavía a la mitad de esa cifra.

Confiando en el sello Kojima

'Death Stranding' se ha colocado en la lista de los más vendidos de varios territorios a lo largo y ancho del globo, pero no sabemos en qué se traduce esto a nivel de ingresos o número de copias vendidas. Mientras Sony no comparta esta información, todo lo que podemos hacer es especular o prever. Y eso es lo que han hecho también en Digital Bros, la empresa propietaria de 505 Games, la encargada de distribuir el juego de Hideo Kojima en PC cuando llegue al mercado en verano del año que viene.

Death Stranding

Esta compañía ha elaborado un nuevo informe financiero en el que ha incluido unas previsiones estimadas para la llegada de 'Death Stranding' a PC y estas son más que optimistas, pues creen que el juego de Kojima puede darles unos ingresos de 50 millones de euros. Ingresos quiere decir, solamente, dinero que entra (sin restar impuestos y demás), pero es llamativa la cifra cuando todavía queda más de medio año para que este lanzamiento se dé. La compañía también ha facilitado los datos de rendimiento económico de otros juegos de gran calado como 'Control', el cual se ha quedado en 17,7 millones de euros.

Cabe destacar que 'Death Stranding' no tendrá limitación por cliente, es decir, estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store, una jugada que le permitirá a 505 Games maximizar cualquier posible ingreso que pueda generar este juego.

Artículos recomendados