Última hora Carlos III regresa al trabajo

50 títulos de PS3 están siendo convertidos a 3D

CATÁLOGO TRIDIMENSIONAL

Por Jesús Agudo

El 24 de Noviembre 2010 | 17:09

Sony decide apostar fuerte por las tres dimensiones en su catálogo y está aplicando la nueva tecnología a 20 juegos suyos y otros 30 de third-parties.

Desde junio la PlayStation 3 de Sony tiene capacidad para reproducir contenido en 3D, y su implantación ha sido bastante lenta. Hasta ahora, que Sony ha decidido pegar un sprint a la nueva tecnología y muy pronto tendrá un catálogo para nada envidiable para los que quieran introducirse en el juego tridimensional de lleno.

Killzone 3

El director de Sony Computer Entertainment Europe, Mick Hocking, ha dicho cuántos títulos están siendo convertidos a las tres dimensiones exactamente. Y no es precisamente una docena. 20 juegos de la propia compañía recibirán 3D, a lo que le tenemos que sumar que otros 30 de otros editores también están siendo convertidos. En total más de 50 títulos tendrán la posibilidad de verse en 3D.

Sin embargo no ha anunciado ningún título, además de 'Killzone 3' (que ya se sabía), incluído dentro de ese grupo. Lo que sí sabemos es que el esperado 'Gran Turismo 5' (que por fin ya está entre nosotros) viene con la compatibilidad 3D de serie. ¿Os pica la curiosidad el juego en 3D?

Artículos recomendados