Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Wolf Among Us': 5 motivos por los que hay que jugarlo

LOBO

Por  

El 2 de Febrero 2015 | 21:41

La aventura de Telltale Games que no debes dejar escapar bajo ningún concepto.

'The Walking Dead' es la aventura principal de Telltale. Sin embargo, estamos ante uno de los estudios más prolíficos de la actualidad, y seguramente su otro gran juego en estos momentos sea 'The Wolf Among Us'.

Las aventuras de 'The Wolf Among Us' comenzaron a finales de 2013 y se cerraron en 2014. A finales del año pasado llegó a nuestras manos la versión física, y ahora mismo la podéis encontrar a mitad de precio en las tiendas, como la mayoría del catálogo de Badland Games. Por todo esto es un buen momento para descubrir la grandeza del juego basado en Fables.

YouTube

En este nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube damos cinco argumentos, ni más ni menos, de lo que nos asombra de 'The Wolf Among Us'. Es uno título que sí o sí tenéis que jugar, pero si aún no os habéis decidido, o si no sabéis muy bien por dónde van los tiros -nunca mejor dicho ya que se trata de un juego de detectives-, estas cinco razones serán más que suficientes para levantar vuestro interés.

'The Wolf Among Us' es una historia basada en las novelas Fables del sello Vertigo de DC Comics. Se trata de una reinvención de los personajes de cuentos clásicos, como Bella y Bestia, Blancanieves o el Lobo de Caperucita, pero sumidos en una época de decadencia en lo oscuro de las urbes norteamericanas. ¿Cómo se adaptan los personajes de cuento al mundo de las drogas y los intereses políticos?

Artículos recomendados