Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los 5 mejores Pokémon iniciales hasta la fecha - VLOG

POKÉMON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Mayo 2016 | 12:09

Los mejores Pokémon iniciales que hemos tenido hasta el momento en la saga de Nintendo a través de las diferentes generaciones.

2016 será recordado en el mundo de Pokémon no solamente por marcar el 20 aniversario de la saga, sino también por el inicio de una nueva dimensión en la misma. Estamos de acuerdo que la gran transición se produjo hace ya dos años y medio con el lanzamiento de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', el inicio de la Sexta Generación (la cual no deja de ser un constante guiño a la primera con todo tipo de detalles) y el salto a las tres dimensiones.

Ahora bien, ése no fue más que el primer paso, porque no se convirtieron en los mejores juegos de la licencia; no obstante, con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' tendremos una séptima generación, o eso queremos pensar, con decenas de nuevas criaturas y motivos para plantearnos si verdaderamente estaremos ante los mejores juegos de la serie. El escenario es idóneo: final del ciclo de vida de una consola, con un parque de usuarios brutal y un periodo en que no saldrá nada más en la plataforma; es decir, es el juego, con mayúsculas, que todos los usuarios de Nintendo 3DS vamos a comprar.

¿Cuál es tu inicial favorito?

pokemon

¿Y qué hay de los starters? Los Pokémon iniciales de cada generación son determinantes para neustra relación con esas obras, porque es con ellas con quien comienza todo. Por ahora hemos tenido 19 Pokémon iniciales en las seis generaciones (6 de tipo planta, 6 de agua, 6 de fuego y, finalmente, Pikachu con 'Pokémon Amarillo'), así que hemos querido hacer en este vídeo un Top-5 con las que son para un servidor las 5 mejores criaturas iniciales hasta ahora en toda la saga. ¿Mi favorito? Bueno, ¡si quieres saberlo tendrás que ver el vídeo!

Recordamos que este próximo martes, a las 14:00, tendremos nueva información sobre 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', quizá con un nuevo tráiler o simplemente un comunicado, pero me temo que será un vídeo al haberse concretado una misma hora para todo el mundo.

Artículos recomendados