avatar

5 juegos que debes jugar si tienes una Xbox One
1
ONE

5 juegos que debes jugar si tienes una Xbox One

Cinco juegos exclusivos de Xbox que tienes que tener en tu biblioteca si Xbox One está bajo tu televisor.

Por Xose Llosa 
XOne
Categoría: Noticias
17 de Febrero 2016 | 16:57

Esta semana ha habido un tremendo revuelo con el tema de Xbox One y PC, y lo cierto es que me está costando terminar de comprenderlo porque, el hecho es que una Xbox One se puede comprar por 300 euros, mientras que un ordenador de 300 euros tiene dificultades para navegar por internet.

En todo caso, y dejando un poco de lado la polémica recurrente, voy a repasar en una pequeña noticia cuáles son los cinco juegos que creo que se imponen como imprescindibles, auténticos obligados, si hoy tienes una Xbox One. Hablaré sólo de juegos exclusivos en consola, ahora que tan de moda se ha puesto también este término. Además, osado, y porque esta es una recomendación personal, voy a ordenar mi ranking de cinco juegos que deberías traerte a tu casa si te compras una Xbox One.

5 - 'Gears of War: Ultimate Edition'

Estoy harto de repetirlo, este es el motivo por el que creo que The Coalition puede poner sobre la mesa un juego interesante con 'Gears 4'. Entre el mar de remasterizaciones sacacuartos que tenemos en el catálogo, 'Gear of War Ultimate Edition' despunta como un trabajo mimado que verdaderamente hay que jugar.

Gears of War

4 - 'Rare Replay'

Rare es un estudio emblema en la industria, con décadas de solera tiene un catálogo muy nutrido del que encontramos en esta colección algunos de los juegos principales. Lo más importante no es que se hayan recogido grandes juegos, es que este pack viene acompañado de un montón de material inédito en torno a la historia del estudio británico.

Rare Replay

3 - 'Killer Instinct'

Franquicia Rare, pero desarrollo de Double Helix primero y Iron Galaxy después. No he jugado a 'Street Fighter V' todavía, pero a falta de ver de primera mano el trabajo de Capcom, 'Killer Instinct' es el que considero mejor juego de lucha actual. Injustamente olvidado.

Killer Instinct

2 - Elige un 'Forza'

Me da igual poner aquí 'Forza 6' o 'Forza Horizon 2'. Depende de si quieres una propuesta más directa (Horizon), o si prefieres algo más técnico ('Forza 6').

Forza

1 - 'Halo 5: Guardians'

Más allá de la controversia con el quinto 'Halo', para mí es una entrega prioritaria en la franquicia. Representa el rumbo en la buena dirección de 343 Industries, y es un juego exigente que se convierte en fondo de biblioteca necesario.

Halo 5

Me duele dejar fuera algunos como 'Rise of the Tomb Raider', que simplemente no he tenido tiempo para jugar, o 'Titanfall', que creo que ya no merece tanto la pena porque ha pasado demasiado tiempo desde su salida.

Ahora la pregunta obligada, ¿cuáles son vuestros favoritos?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.