Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

5 formas de jugar a 'Need for Speed' en un solo vídeo

GAMEPLAY

Por Raúl Manero

El 3 de Septiembre 2015 | 18:32

Un nuevo vídeo nos muestra las cinco formas distintas con las que los jugadores podrán disfrutar conduciendo en 'Need for Speed'.

Sin duda alguna uno de los títulos más esperados del catálogo de Electronic Arrts es 'Need for Speed', el reebot de la franquicia que busca recuperar la esencia original de la saga, ese toque callejero y rebelde que perdio la franquícia con el paso de las entregas y que nos dejo juegos realmente buenos como 'Need for Speed Most Wanted' o 'Need for Speed Carbono'. La compañía americana ha sido la encargada de desvelar en el canal oficial de YouTube del juego, un gameplay que dura unos cuatro minutos, donde nos enseñan las distintas posibilidades que tenemos a la hora de pilotar un coche en 'Need for Speed'.

Opciones para todos los gustos

Las posibilidades que 'Need for Speed' nos ofrece son las siguientes:

- Speed: Se trata de la modalidad más clásica dentro del juego, lo único que deberemos hacer será correr como si no hubiera un mañana, pisar a fondo el pedal del acelerador y llegar a la posición final conduciendo a toda velocidad por delante de todos nuestros rivales.

- Style: en esta ocasión deberemos encadenar derrapes, saltos y demás piruetas para conducir de la forma más espectacular posible, consiguiendo de esta forma la mayor cantidad de puntos posibles y de esta forma alzarnos con la victoria.

5 formas de jugar a 'Need for Speed' en un solo vídeo

-Build: Estonos permitirá crear y desarrollar nuestro vehículo personal, en este caso nuestro coche será lo que nos diferencie del resto de pilotos con los que nos encontraremos a lo largo del juego.

-Crew: Esta es una modalidad multijugador que nos permitirá conducir en grupo como si fuéramos un único coche y entonces empezar a participar en distintos eventos y desafíos para ganar reputación mientras representamos a nuestra crew allá por vayamos.

-Outlaw: Se trata de hacer lo que nosotros queramos, ni más ni menos, aunque obviamente, todas las acciones que realicemos tendrán sus consecuencias y tendremos pegados a los coches de policías a lo largo de todo el mapeado.

Recordar que 'Need for Speed' tiene fechado su lanzamiento para el próximo 5 de noviembre.

Artículos recomendados