Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Cinco nuevos DLC para 'Saints Row 4'

UN PUÑADO

Por Pedro Garcés

El 5 de Febrero 2014 | 17:50

Volition sigue sorprendiéndonos con nuevos DLC de trajes disparatados para su juego que es aún más surrealista.

Volition sigue sacando DLCs para su juego 'Saints Row 4' que son trajes, poderes y un arma. En primer lugar destaca el Reverse Cosplay Pack que añade dos trajes completamente nuevos con la particularidad de que han sido creados por dos jugadores y no por el equipo de desarrollo. La buena noticia es que es completamente gratuito.

A gastar algo de dinero

Para los que quieran gastar un poco más de pasta, hay 3 DLCs de trajes de pago, a 2,99€ cada uno. College Daze nos permitirá ponernos los trajes masculino y femenino que usan los miembros de las fraternidades en Estados Unidos. También incluye un coche en forma de banqueta de bar. El pack Game On nos desbloquea dos trajes, uno de golfista y otro de jugador de hockey y también cuenta con un coche especial.

Saints Row 4

Por último, Bling Bling Pack nos trae 3 poderes basados en el dinero. El primero convertirá a los enemigos en oro, el segundo hará que llueva dinero y el tercero matará enemigos a base de lanzamientos de dólares. En cuanto al arma, The Polarizer, costará 0,99€ y atraerá a la gente a ella mientras que, al alejarlos, los hará explotar.

'Saints Row 4' ha salido para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados