Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Cinco años después se lanza la edición coleccionista de 'Deadly Premonition'

COLECCIONISTA

Por  

El 13 de Septiembre 2015 | 13:44

La edición será distribuida en norteamérica por NISA, e incluy libro de arte, DLC y banda sonora.

La andadura de 'Deadly Premonition' en los ciclos comerciales es un Expediente X en toda regla. El juego más famoso de Swery 65, el que le catapultó a la fama como desarrollador, recibe ahora, cinco años después de su lanzamiento original, una edición coleccionista para la versión Director's Cut de PlayStation 3.

Deadly Premonition

Esta versión coleccionista incluye una copia del juego de PlayStation 3, junto a la banda sonora en formato físico, una baraja de póker y un libro de arte de 30 páginas. La edición eses distribuida por NIS America y estará a la venta el próximo 24 de noviembre, en principio sólo en terreno norteamericano por 49 dólares.

Un Expediente X

Un Expediente X en toda regla, ya que la andadura del título en terreno occidental ha sido casi excéntrica. El lanzamiento original (2010) fue en Xbox 360, llevándose puntuaciones entre el suspenso y el sobresaliente. Si miramos al terreno español, el juego es aún una rareza más acentuada ya que el título sólo fue distribuido en pocas unidades exclusivamente a través de la cadena GAME. Años más tarde, y en un revés de los acontecimientos, 'Deadly Premonition' llegó a PlayStation 3 en tierras occidentales (2013), por medio de un relanzamiento en forma de edición Director's Cut. Antes de llegar al punto en el que hoy nos encontramos, el juego vio la luz en Steam. Su salida en PC fue un nuevo episodio para la rareza, ya que a pesar de su andadura en consola llegó a la plataforma a través de Greenlight en lugar de por los caminos convencionales. A esta serie de acontecimientos en en la curiosa distribución de 'Deadly Premonition', hay que sumar este ¿último? capítulo.

Swery 65 tras 'Deadly Premonition' publicó 'D4' en Xbox One y PC. De este título sólo hemos visto un primer episodio, y hace muchos meses que no tenemos noticias sobre él. ¿Qué esconde 'Swery'?

Artículos recomendados