Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

4A Games publica nuevo tráiler de 'Metro: Last Light'

COMO AGRADECIMIENTO

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Junio 2013 | 17:31

Los desarrolladores de la última entrega de la saga 'Metro' han querido agradecer a los usuarios el recibimiento de 'Metro: Last Light' con el siguiente tráiler.

El estudio ucraniano responsable de 'Metro: Last Light', 4A Games, ha publicado un nuevo tráiler sobre este último título como forma de agradecimiento a la acogida que ha tenido entre el público y prensa esta continuación de 'Metro 2033'

3 minutos para recorrer su particular mundo

En este video de 3 minutos de duración recorreremos el metro de Moscú desde una nueva perspectiva, y es que este tráiler se muestra haciendo uso de un particular estilo mobius, en el que todo el entorno está congelado y la cámara se desplaza libremente por él en una perspectiva de primera persona.

Metro: Last Light

El tráiler se ha creado durante los últimos meses, estando tras su creación Monakh, cuyo nombre es Alexander Bereznyak, actual director técnico artístico del estudio. A pesar de que comenzó en 4A Games como técnico de captura su talento lo hizo destacar rápidamente dentro del estudio hasta alcanzar dicho puesto.

Metro: Last Light ya se encuentra disponible tanto para PC como para Playstation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados