Última hora Carlos III regresa al trabajo

Hay más de 400 canciones que los usuarios europeos de 'Rock Band 4' en PS4 no pueden descargar

PROBLEMAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Noviembre 2015 | 22:27

Harmonix está trabajando para que los compradores de estos DLCs de 'Rock Band 4' puedan disfrutarlos sin problemas.

Ha pasado un mes desde que 'Rock Band 4' llegase a las tiendas europeas, y una de las promesas que hizo Harmonix Music Systems fue que casi todas las canciones que se hayan descargado para anteriores entregas de 'Rock Band' podrán ser recuperadas por los compradores para así iniciar su experiencia con muchos temas. Sin embargo, muchos usuarios están experimentando problemas, concretamente los usuarios europeos que se han decantado por la versión de 'PlayStation 4' de 'Rock Band 4', y ese problema se traduce en la inaccesibilidad a muchos temas.

Más de 400 temas, aún sin poder descargarse

Concretamente 431 temas son los que no pueden bajarse en la versión de PlayStation 4 de 'Rock Band 4' aunque el comprador los tenga registrados en su cuenta, con lo que no es un problema aislado y se ha confirmado que es un problema exclusivo del territorio europeo.

Rock band 4

La desarrolladora Harmonix Music Systems ha sacado un comunicado en el blog oficial de la marca PlayStation en el que reconocen y admiten el problema con los DLCs, y que están trabajando con Sony Computer Entertainment Europe para solucionarlo, aunque avisan de que van a tardar. Por ahora, especulan con que a principios de diciembre solucionarán por completo el problema y tendrán el DLC disponible para los usuarios, y después podrán ir actualizando las tiendas con nuevos temas.

Artículos recomendados