Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

4 últimos personajes confirmados para 'Street Fighter X Tekken'

HOSTIAS A MANSALVA

Por Andrés García Carabantes

El 15 de Febrero 2012 | 11:15

M. Bison, Akuma, Jin Kazama y Ogre serán las 4 apariciones nuevas que disfrutaremos en este juego de Capcom. La versión de PC del juego verá la luz el 11 de mayo de 2012.

Capcom ha desvelado quienes serán los últimos 4 personajes de 'Street Fighter X Tekken': M. Bison y Akuma por parte de la saga 'Street Fighter' y Jin Kazama y Ogre en representación de 'Tekken'. De esta forma se completan las plantillas, y en poco tiempo podremos disfrutar del crossover de los dos juegos de lucha más populares de los últimos años.

Plantillas completas de cada universo

De la parte de Capcom tendremos a Ken, Ryu, Zangief, Rolento, Rufus, Ibuki, Hugo, Dhalsim, Poison, Sagat, Cammy, Chun-Li, Abel, Guile, Balrog, Vega, Juri. M. Bison y Akuma.

Los luchadores de 'Tekken' serán Lili, Heihachi, Hwoarang, Julia, Marduk, Bob, King, Nina, Kazuya, Yoshimitsu, Steve, Kuma, Raven, Asuka, Paul, Law, Xiaoyu, Jin Kazama y Ogre.

Street Fighter X Tekken Jin Bison Ogre Akuma nuevos personajes

De los 4 nuevos personajes poco se puede decir que no se sepa ya. Bison es uno de los villanos de la saga 'Street Fighter' y el creador de Shadaloo, una organización criminal. Akuma es un misterioso luchador experto en Ansatsuken, un arte marcial mortífera. Jin Kazama, hijo de Kazuya Misishima, es experto en el estilo de kárate de su padre, mientras que Ogre es una criatura extraña considerada por muchos como un arma de guerra antigua alienígena.

La versión de PC llegará dos meses después de las de Xbox 360 y PlayStation 3, el 11 de mayo de 2012. La de PS Vita todavía no ha sido confirmada.

Artículos recomendados