El lanzamiento de Nintendo 3DS XL en Japón supera en ventas los lanzamientos de Nintendo DSi y Nintendo DSi XL

RÉCORD DE VENTAS

Por Raúl Manero

El 31 de Julio 2012 | 16:38

La nueva consola de Nintendo, esta acompañada en lo más alto de la lista de la nueva entrega de 'Mario'.

La nueva versión de la portátil de Nintendo, Nintendo 3DS XL, ha conseguido vender en Japón 193.000 unidades en los dos primeros días de venta.

Nintendo 3DS Xl bate récords de ventas

Famitsu revela que esta nueva versión de la portátil de Nintendo ha vendido más de lo que vendieron DSi y DSi XL durante sus dos primeros días de venta, estas dos consolas consiguieron vender 170.000 y 103.000 unidades respectivamente, aunque ambas revisiones salieron más tarde respecto a Nintendo DS de lo que la nueva Nintendo 3DS XL lo ha hecho.

Por su parte 'New Super Mario Bros 2' para 3DS, ha arrasado en su estreno y ha conseguido vender la friolera de 430.000 unidades en los dos primeros días de su lanzamiento. Aunque en esta ocasión, el juego no ha conseguido superar las cifras de su predecesor, 'New Super Mario Bros' para DS que vendió 480.000 copias en su primer día de venta y los 900.000 que consiguió vender en la primera semana cuando salió al mercado en el 2006.

El lanzamiento de Nintendo 3DS XL en Japón supera en ventas los lanzamientos de Nintendo DSi y Nintendo DSi XL

Por lo que respecta a Europa, Nintendo no tiene planeado revelar las cifras de ventas de Nintendo 3DS XL, que también salió a la venta el pasado sábado 28 de julio. Todo hace indicar que conoceremos los datos en caso de que las cifras de ventas sean positivas para la compañía japonesa.

Artículos recomendados