Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo 3DS recibirá temas de 'Monster Hunter', Majora's Mask 3D' y 'Ace Combat'

ALGUNOS DE REGALO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Febrero 2015 | 11:59

Con la salida de la New Nintendo 3DS, la eShop incorpora juegos de algunos de los juegos que usarán sus funciones.

¡Esta semana es la semana!, la semana en la que llega al New Nintendo 3DS a Europa, y mientras esperamos a que llegue 'Xenoblade Chronicles 3D' que será el primer juego que sólo se podrá jugar en la versión mejorada de la Nintendo 3DS, mientras tanto tenemos tres juegos que de alguna manera usarán la New Nintendo 3DS que saldrán el 13 de febrero a la par que la consola.

Tres juegos con temas

Estos tres juegos son 'Xenoblade Chronicles' que usará el segundo stick para controlar la cámara, 'Monster Hunter 4 Ultimate' que además del segundo stick para la cámara, tendrá mejores texturas; y 'Ace Combat Assault Horizon Legacy +', que además permitirá usar las Amiibo para desbloquear aviones especiales. Y cómo no, se han anunciado una serie de temas para el menú de la consola, sea o no una New Nintendo 3DS, y es que cada uno de estos juegos tendrá a partir de este viernes dos nuevos temas, mientras que 'Ace Combat: Assault Horizon Legacy+' recibirá tres.

Temas de regalo si compras algunos juegos de la eShop

Pero eso no es todo, y es que como parte de una promoción especial de la división europea de Nintendo, quien compre estos juegos en formato digital recibirá uno de estos temas completamente gratis como incentivo de compra.

Artículos recomendados