Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'3D Streets of Rage 2' llegará a Europa y Norte América el próximo 23 de julio para 3DS

RETRASO DE UNA SEMANA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Julio 2015 | 08:34

Tras haber sido anunciado para Norte América para el día 16, finalmente saldrá en ambos continentes el 23 de julio, en exclusiva para 3DS.

Es verdad que SEGA no está pasando por su mejor momento, que Sonic está sufriendo más que nunca y que hay cada vez más descontentos, pero el trabajo que están realizando los nipones con la autodenominada SEGA 3D Classics de Nintendo 3DS es una auténtica delicia. Hace unas horas se ha confirmado la fecha definitiva de uno de los más esperados de esta línea de títulos únicamente disponibles en la Consola Virtual de la portátil estereoscópica. Así pues, '3D Streets of Rage 2' estará a la venta el próximo jueves 23 de julio.

Dos semanas y ya estará aquí

Hace unas semanas os contamos que el título vería la luz en Norte América el 16 de este mismo mes, pero finalmente se ha retrasado hasta el día 23, de forma que esos 5.99 dólares que necesitaremos para revivir esta joya seguirán esperando en nuestro monedero una semana más.

Tras su lanzamiento en 1992, coinciden causalmente la cifra de años de espera, 23. Teniendo en cuenta los excelentes resultados del original en este hardware, todo hace pensar que se repetirá la hazaña y tendremos diferentes formas para emular el juego; partiendo de variaciones en lo visual hasta los controles y sonido. Todo depende de cómo de nostálgicos nos encontremos.

Una vez más, os recordamos y deseamos que llegue a Occidente un recopilatorio que se llegó en formato físico a Japón y que incluía nada menos que 'Space Harrier', 'Fantasy Zone', 'Outrun', 'Streets of Rage', 'Shinobi 2', 'Ecco the Dolphin', 'Space Harrier' y '3D Out Run', todos ellos al completo y con muchas posibilidades para adecuar como decíamos anteriormente la emulación a nuestro gusto. Sin embargo, este producto tiene muy pocas papeletas para salir de ahí. En Norte América, '3D Sonic the Hedgehog' está siendo el juego más vendido de las últimas semanas, ¿volverá SEGA a ser la que fue, con esos títulos sobresalientes y atemporales?

Artículos recomendados