'3D Sonic The Hedgehog' es el juego más vendido de la eShop de 3DS gracias a una suculenta oferta

2.99 DÓLARES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Julio 2015 | 07:16

El erizo azul de SEGA ha saltado hasta la primera plaza esta semana gracias a una oferta que ponía al título al 50% de su precio habitual.

Hace aproximadamente una semana desde que los usuarios norteamericanos de Nintendo conocieron que una no pequeña cantidad de títulos de la serie SEGA 3D Classics recibirían descuentos del 50% durante un tiempo determinado. La portátil estereoscópica del estudio de Kyoto lanza así una de las mayores ofertas de los últimos meses, lo cual ha posibilitado que obras como '3D Altered Beast', '3D Ecco the Dolphin', '3D Galaxy Force II', '3D Shinobi III: Return of the Ninja Master', '3D Sonic the Hedgehog', '3D Space Harrier', '3D Streets of Rage' y '3D Super Hang-On' por tan solo 2.99 dólares.

Una oferta irresistible

3ds

Como os podéis imaginar, este apetitivo precio ha provocado que el erizo azul de SEGA haya cogido velocidad y hoy lo tengamos como el título más vendido de la eShop de la portátil tridimensional (solamente por detrás de la aplicación 'Smash Controller'). Hablamos por tanto de que ha superado a todos unos todoterreno como son 'Animal Crossing: New Leaf' y 'Mario Kart 7'. La mascota de SEGA sigue levantando pasiones allá donde va.

Tal y como suele pasar con las listas de ventas en Wii U, una cantidad importante de títulos son procedentes de la Consola Virtual, lo cual nos lleva a pensar acerca de la no presencia de obras de GameBoy Advance, SNES o Nintendo 64 en esta máquina.

1. Smash Controller

2. 3D Sonic the Hedgehog

3. Animal Crossing: New Leaf

4. Mario Kart 7

5. Fire Emblem: Awakening

6. Zelda: Link's Awakening DX

7. Zelda: Oracle of Seasons

8. Super Mario Bros. 3

9. Zelda: Oracle of Ages

10. Super Mario 3D Land

11. Super Smash Bros. for 3DS

12. Dr. Mario: Miracle Cure

13. The Legend of Zelda

14. Gunman Clive

15. Zelda: A Link Between Worlds

16. 3D Streets of Rage

17. Star Fox 64 3D

18. Fantasy Life

19. Kid Icarus: Uprising

20. Super Mario Bros.

Artículos recomendados