Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ya tenemos el nuevo tráiler de '3D Sonic the Hedgehog 2' para 3DS

3D SEGA CLASSICS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Julio 2015 | 07:47

El segundo 'Sonic' de Sega llega a Nintendo 3DS con una nueva versión que adapta el clásico de Mega Drive a las características 3D de la portátil Nintendo.

El erizo azul de SEGA está pasando por una de sus etapas más difíciles desde que hace casi 25 años irrumpiese por todo lo alto en la industria del videojuego. Han sido muchas más las alegrías que asperezas, pero como decimos este último largo lustro está siendo una constante sensación de que algo falla.

Hay veces en las que es mejor dar marcha atrás y dejarse de experimentos; Sonic sabe cómo hacer bien su trabajo y SEGA debería tomar cartas en el asunto. Cuando ves lo tremendamente bien que se ve y se juegan los títulos de la serie 3D Sega Classics para Nintendo 3DS te replanteas en qué está pensando la compañía nipona.

Hace unas semanas la gente dejó impronta de su interés por los títulos clásicos de la compañía, y es que la eShop norteamericana realizaba un descuento del 50% a títulos como '3D Altered Beast', '3D Ecco the Dolphin', '3D Galaxy Force II', '3D Shinobi III: Return of the Ninja Master', '3D Sonic the Hedgehog', '3D Space Harrier', '3D Streets of Rage' y '3D Super Hang-On'. Cada uno a un precio de 2.99 dólares.

sonic

Como podéis imaginar, las ventas emergieron como la espuma y '3D Sonic the Hedgehog' fue durante dos semanas el más vendido a expensas de conocer cómo lo ha hecho en ésta. Es por tanto lógico que SEGA siga queriendo estirar esta nostálgica cuerda que tantos agradecen y muy pocos lamentan; las posibilidades de emulación son realmente interesantes, permitiéndonos escoger la relación de aspecto, filtros visuales para que dé la sensación de estar jugando al original e incluso modificaciones en el control. Es una maravilla.

Y esta vez con modo cooperativo

Por aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento de '3D Sonic the Hedgehog 2', que ha sido recientemente mostrado en la eShop japonesa puesto que llegará próximamente; en Europa tendremos que seguir esperando para verlo. Por último, decir que esta vez podremos jugar de forma cooperativa con otro jugador.

Artículos recomendados