El 8 de octubre vuelve el erizo, llega '3D Sonic the Hedgehog 2' a 3DS

SEGA 3D CLASSICS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Septiembre 2015 | 05:39

La serie de SEGA 3D Classics no solamente es tendencia en Japón, sino que también tiene mucho que decir en Europa.

Grandes noticias para los fans del erizo azul de SEGA y que tengan una Nintendo 3DS en casa. No importa si nos lees desde Norteamérica o desde Europa, porque esta vez no hay distinción: '3D Sonic the Hedgehog 2' llegará a 3DS la próxima semana de manera simultátea y con el mismo resultado. Echemos un vistazo a lo que se sabe por el momento.

Por fin en estas tierras

La serie de SEGA 3D Classics lleva varias semanas siendo tendencia en Japón tras el anuncio reciente de 'SEGA 3D Reprint Archives 2' para el prñoximo mes de diciembre en el país del Sol Naciente incluyendo obras como '3D Sonic The Hedgehog', '3D Galaxy Force II', '3D Thunderblade', '3D Altered Beast', '3D Fantasy Zone II W', '3D Power Drift', '3D Puyo Puyo 2', 'Maze Walker' (Master System version) y 'Fantasy Zone II' (Master System version).

Días más tarde conocimos que el primer 'Reprint Archives' llegaría en forma de pack con el segundo de ellos con el nombre de 'SEGA 3D Reprint Archives 1+2 Double Pack', una delicia que ningún amante de SEGA debería dejar pasar; por culpa del bloqueo regional no es ejecutable de manera legítima en nuestras 3DS, una verdadera lástima...

El 8 de octubre podremos darnos un canto en los dientes con '3D Sonic the Hedgehog 2', que será uno de los grandes protagonistas en la eShop y vendrá con modo cooperativo para disfrutar de la experiencia con un amigo, algo que puede convertir tu tarde en la perfecta vuelta a los noventa. Por ahora no hay confirmación sobre 'SEGA 3D Reprint Archives 1+2 Double Pack' fuera de Japón, y es algo bastante poco probable. No obstante, todo depende de cómo de bien o mal vendan los juegos de manera individual en Occidente. Las obras de Sonic no decepcionan nunca comercialmente hablando, pero el problema viene cuan do miramos las cifras de los demás, que seguramente no cuenten con ese impacto y estén ya olvidados por muchos jugadores.

Artículos recomendados