343 Industries trabaja en otro título de Halo

NO SE TRATARÍA DE HALO 5

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Febrero 2013 | 01:08

Los responsables de 'Halo 4' estarían trabajando en un nuevo título de la saga totalmente nuevo, tal y como se revela en una oferta de trabajo ofrecida por Microsoft.

La última entrega de la saga 'Halo' bajo el desarrollo de 343 Industries ha sido todo un éxito. Los fans de la saga han dado su visto bueno a este grupo de trabajo, creado exclusivamente para continuar las aventuras iniciadas por Bungie. Conscientes de ello, según revela una oferta de trabajo, ya se encuentran trabajando en nuevas entregas de la franquicia.

Nuevo título a la vista

Según revela una oferta de trabajo ofrecida por Microsoft, 343 Industries se encuentra en proceso de selección de un director creativo para ofrecer, según reza en la propia oferta, "una pionera forma de entretenimiento triple A ambientada en el universo Halo".

Entre los requisitos para optar a este puesto de trabajo se encuentra el contar con más de 8 años de experiencia como parte del equipo de diseño para títulos con lanzamientos en consolas. Haber trabajado en IPs con más de 3 millones de ventas y tener un amplio conocimiento de las herramientas de diseño son también algunos de los requisitos para este puesto.

Tal y como reza la oferta de trabajo, no se haría referencia a secuelas de spin-offs de la saga principal como 'ODST' o 'Halo Wars' ni al futuro 'Halo 5', del que 343 Industries ya adelantó que se encontraban trabajando en él en un estado muy inicial de pre-producción.

Artículos recomendados