Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

343 Industries presenta el tráiler de lanzamiento de 'Halo 4'

ESCANEADO

Por Sergio Castaño

El 19 de Octubre 2012 | 10:07

Ha sido producido por David Fincher y dirigido por Tim Miller. Mezcla escenas cinemáticas y acción real para contarnos las partes clave de la vida de John 117.

A pocas semanas del esperado lanzamiento de 'Halo 4' sus responsables nos muestran un tráiler mitad cinemático, mitad live-action donde el Jefe Maestro aparece atrapado mientras lo que parece un Promethean se acerca a él y penetra en su mente desembocando en un torrente de imágenes sobre la vida del soldado.

La vida en un minuto

Desde su infancia jugando inocentemente en la playa hasta las fases de preparación para convertirse en un Spartan. La creación de estos guerreros de elite nunca había sido mostrada de esta forma. Accedemos aquí a la crudeza de las operaciones y la fase final en la que colocan la armadura a John 117, terminando con una breve escena de combate.

halo 4

El 6 de noviembreMicrosoft Games y Halo 4 lanzan uno de los juegos más esperados del año en exclusiva para Xbox 360. Se espera que sea un digno sucesor de la trilogía original que nos regaló Halo 4 con su buen hacer.

Artículos recomendados