Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

343i: "Hay muchas posibilidades de que 'Halo 5' llegue a ordenador"

HALO

Por  

El 23 de Octubre 2015 | 10:22

El director de desarrollo de la franquicia, asegura que tecnológicamente "no sería la cosa más difícil del mundo".

Se abre de nuevo la Caja de Pandora de los usuarios de Xbox One. La apuesta de Microsoft para con Windows 10 es indiscutible, y ahora es 343 Industries, responsables de la saga 'Halo', quien echan leña al fuego asegurando que hay posibilidades muy palpables de ver 'Halo 5: Guardians' en ordenadores.

Esta información viene del director de desarrollo de la franquicia 'Halo', Frank O'Connor, quien en una entrevista reciente para Gamesradar hablaba del tema en estos términos: "Microsoft tiene un gran compromiso intentando normalizar la experiencia Windows a través de varias plataformas", lo que nos lleva a la parte realmente interesante de su intervención: "Hay muchas posibilidades de que 'Halo 5: Guardians' llegue a PC".

Halo 5

Rápidamente añade que "por ahora no hay nada que anunciar", pero "no sería la cosa más difícil del mundo llevarlo a PC y aprovechar las capacidades de la plataforma". Aún así, recalca: "Pero hoy no hay nada que anunciar".

El futuro de 'Halo 5'

No podemos añadir nada sobre las palabras de O'Connor, por un lado tendría todo el sentido que 'Halo 5' terminase en PC, por otro lado no tendría ninguno. Si Microsoft realmente quiere apostar por el juego en ordenador y la partida cruzada entre plataformas, 'Halo 5' en PC, su franquicia más importante, sería la prueba definitiva de este compromiso. Si además quieren entrar en el terreno de los deportes electrónicos, también sería un paso muy importante. En el otro lado de la balanza, arrebatar a Xbox One el exclusivo más importante que ahora mismo tiene, sería una decisión muy cuestionable.

Esto no nos debe pillar de nuevas, otros juegos muy punteros de Xbox One están camino a PC. 'Gears of War Ultimate' saldrá en PC, 'Killer Instinct' también, lo mismo sucede con 'Fable Legends'. Veremos qué le espera a 'Halo 5: Guardians' guardians en el futuro. Por ahora sabemos que llega a Xbox One el próximo 27 de octubre.

Artículos recomendados