343 Industries desvela un nuevo tráiler de 'Halo Combat Evolved Anniversary' para Xbox 360

CUMPLEAÑOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 2 de Noviembre 2011 | 16:00

El título conmemorativo del décimo aniversario se pone a la venta el próximo 15 de noviembre.

Dentro de muy poco, concretamente dos semanas, la franquicia Halo cumplirá diez años entre nosotros. Como parte de la gran celebración que Microsoft tiene preparada, y mientras esperamos la nueva entrega de la saga, un remake de la primera entrega en Xbox llegará desarrolalda de la mano de 343 Industries.

'Halo Combat Evolved Anniversary'

'Halo Combat Evolved Anniversary' ofrecerá a los jugadores numerosos extras con respecto a la versión original que son posibles gracias a la tecnología de Xbox 360 y Kinect. Empezando por la remasterización completa del juego con nuevos gráficos, encontraremos además los mapas más representativos del universo Halo en el modo multijugador, además de tener 6 nuevos mapas rediseñados por completo con motivo del aniversario.

Usando por primera vez el modo online con Xbox LVIE, el juego hará uso también de logros entre otros extras. La opción de volver en cualquier momento a los gráficos originales estará presente durante toda la aventura, además de poder disfrutar de gráficos 3D en televisores compatibles.

Sobre el nuevo tráiler

En este nuevo vídeo que hoy desvela 343 Industries podemos ver el modo campaña que nos hará regresar a los orígenes de la saga. Una saga que por primera vez hará un uso de Kinect en ciertos momentos del juego, donde por ejemplo, gracias al reconocimiento de voz, podremos dar la orden de qué gráficos queremos mostrar en pantalla entre otras opciones del periférico de detección de movimientos de la consola.

Artículos recomendados