avatar

343 Industries no descarta el modo cine en 'Halo 4'
AUSENTE EN ESTA ENTREGA

343 Industries no descarta el modo cine en 'Halo 4'

Una de las características más llamativas y exitosas de la saga desde 'Halo 3' podría volver a la saga mediante descargas en un futuro, según han afirmado desde 343 Industries.

Por Sergio Mediavilla
X360 RETRO
Categoría: Noticias
2 de Noviembre 2012 | 23:38

Estamos a pocos días para que Xbox 360 reciba de forma oficial al que será uno de los grandes éxitos de estas navidades. La cuarta aventura del Jefe Maestro llegará el próximo 6 de Noviembre, pero la comunidad que espera con ganas el nuevo título desarrollado por 343 Industries ha mostrado su crítica y descontento sobre la eliminación de ciertos elementos de la saga.

Mediante futura descarga

Uno de estos elementos ha sido la desaparición del modo cine, visto por primera vez en 'Halo 3'. Debido a las críticas recibidas, 343 Industries ha salido a la palestra para anunciar que la decisión de no incluir este modo en esta nueva entrega de la saga responde a motivos importantes, como el gran cambio que ha sufrido el motor gráfico de la saga.

No obstante, aseguran que tienen previstas grandes actualizaciones para el título, entre las que podría encontrarse la incorporación de este modo tan popular entre los jugadores.

343 Industries no descarta el modo cine en 'Halo 4'

También han ofrecido información sobre las posibilidades multijugador, entre la que se encuentra la gestión de clanes a través de la responsable de Halo Waypoint, Jessica O'Shea, que ha declarado "Queremos potenciar y mejorar la experiencia del jugador; a nivel social queremos construir estructuras que no tenemos desde Halo 2".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.