Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

343 Industries migra con éxito más de 6 millones de mapas del multijugador de 'Halo'

MASTER CHIEF COLLECTION

343 Industries migra con éxito más de 6 millones de mapas del multijugador de 'Halo'

Por Rodrigo Aliende

El 30 de Agosto 2019 | 10:25

Han conseguido rescatar una de las partes más importantes de la franquicia del Jefe Maestro.

Una parte importante del éxito que ha tenido 'Halo' a lo largo de su historia ha sido el modo multijugador y su editor de mapas. 343 Industries quiere mantener todo este contenido en la Master Chief Collection. La desarrolladora ahora encargada de las aventuras del Jefe Maestro ha anunciado que más de 6.6 millones de mapas generados por los usuarios en 'Halo 3', 'Halo: Reach' y 'Halo 4' han sido copiados con éxito para el futuro acceso en la Master Chief Collection.

343 Industries anunció en junio sus intenciones de recuperar todo este contenido y en julio confirmaron que el programa de migración comenzaría el 12 de agosto. Todos los mapas volverán a estar asociados a su gamertag original. Sin embargo, no se han podido transferir los clips y las capturas de los jugadores desgraciadamente.

Faltan los clips y capturas

"Después de investigar profundamente el copiado de las capturas y los vídeos, fuimos incapaces de encontrar una solución viable para moverlo todo al nuevo sistema, así que, desgraciadamente, las capturas, clips y películas no serán transferidas a Master Chief Collection durante este proceso. Siendo positivos, todavía estamos investigando una forma de llevar las fotos a Halo Waypoint y permitir que puedan verse y descargarse", declaraba 343 Industries en su comunicado oficial. Todo este contenido está planificado para la llegada de 'Halo: Reach' a la Master Chief Collection.

Esta migración ayudará a los fans a hacer más amena la espera hasta que llegue la próxima entrega de la saga, 'Halo: Infinite', para la consola de nueva generación de Microsoft, por ahora con nombre en clave Project Scarlett.

Halo
Artículos recomendados