Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

343 Industries trabaja junto a otro estudio en 'Halo: Infinite'

XBOX

343 Industries trabaja junto a otro estudio en 'Halo: Infinite'

Por Raúl Manero

El 27 de Julio 2018 | 12:33

La nueva aventura del Jefe Maestra cuenta con un gran número de personas trabajando en su correcto desarrollo.

Desde que se presentó en el pasado E3 sabemos muy poquitas cosas de 'Halo: Infinite', aunque hay una cosa que si que esta bastante clara, y es que se trata del título más ambicioso de la franquicia protagonizada por el Jefe Maestro. Esta nueva entrega apostará por una nueva tecnología, y 343 Industries tratará de volver a la época más clásica de 'Halo', cuando estaba en manos de Bungie.

Pues bien, como se trata de una tarea titánica, 343 Industries no está sola en el desarrollo de 'Halo: Infinite', sino que cuentan con el apoyo de otro estudio con el que están llevando a cabo todo el proceso. Se trata de Skybox Labs, un estudio que ya tiene experiencia y que ha trabajado en distintos videojuegos como la serie 'EA Sports UFC', 'Age of Empires 2 HD Edition', 'Project Spark'o el 'Halo 5: Forge' de PC.

Declaraciones oficiales

Según explica Chris Lee, máximo responsable de 'Halo' en 343 industries, Skybox Labs actualmente está ayudando en múltiples facetas del desarrollo del juego:

"343 Industries está emocionada de poder continuar su asociación con Skybox Labs en 'Halo: Infinite', con su equipo haciendo un gran trabajo en distintas áreas de nuestro proyecto".

Halo Infinite

Este trabajo no corresponde solo al modo Forge, también a la IA, el gameplay, ajustes del sistema, elementos visuales y de red, algo que tiene al estudio realmente emocionado. Esto se debe a que cualquiera quiere trabajar en una franquicia legendaria como 'Halo':

"Estamos trabajando conjuntamente con 343 Industries en proyectos de 'Halo' muchos años, y nosotros estamos emocionados de formar parte de este momento tan importante en la historia de 'Halo'", comenta Shyang Kong de Skybox Labs.

En cuanto al número de trabajadores involucrados en el desarrollo de 'Halo: Infinite', la cifra asciende hasta las 500 personas. De estas, un total de 400 pertenecen al equipo de 343 Industries, mientras que las otras 100 pertenecen a Skybox Labs.

Artículos recomendados